Con los mejores tours en Cancún vivirás el mundo submarino, cultura maya, y cenotes para que aproveches tus vacaciones al máximo

Elegir los mejores tours en Cancún para disfrutar durante tus vacaciones, puede resultar abrumador debido a la gran cantidad de opciones disponibles.

Dependiendo de la duración de tu estancia, es posible que puedas hacer más de lo que piensas, si no te importa mantenerte ocupado todo el tiempo.

Si bien, algunas personas visitan el Caribe Mexicano por sus resorts todo incluido y se conforman con pasar el tiempo en la piscina y en la playa, otros realizan el viaje porque desean explorar todo lo que la región tiene para ofrecer, y Cancún es un excelente punto de partida.

En caso de que te identifiques más con esta última opción, te encantará conocer estas cuatro alternativas para aprovechar al máximo tu tiempo aquí.

1 Jungle Tour

Uno de los mejores tours en Cancún para hacer esnórquel, es el conocido como Jungle Tour.

Se trata de un divertido recorrido en lanchas rápidas que inicia en la Laguna Nichupté, hasta llegar a las aguas del Caribe Mexicano, en donde podrás admirar la belleza de su mundo submarino.

Las salidas son todos los días y desde el Bulevar Kukulcán.

2 Tour de zonas arqueológicas mayas

Otro de los mejores tours en Cancún, es por sus zonas arqueológicas.

Entre las más famosas se encuentran las de El Rey y San Miguelito, ubicados en el área de hoteles, o El Meco, por el rumbo de Puerto Juárez.

Si quieres ir más allá, puedes explorar las de Tulum y Cobá en la Riviera Maya, a un par de horas de distancia.

Pero si para ti es un sueño visitar las de Chichén Itzá en Yucatán, también encontrarás recorridos guiados de un día con todo incluido.

3 Tour de cenotes

De igual manera dentro de los mejores tours en Cancún, están aquellos que te llevarán a nadar en cenotes.

Una excelente opción para pasar el día explorando estos pozos naturales llenos de agua de ríos subterráneos, es la Ruta de los Cenotes.

Está a tan solo 40 minutos de Cancún en Puerto Morelos, que te permitirá visitar varios en un solo día.

4 Tour de parques

Para aquellos que buscan diversión y adrenalina, los parques de aventuras son la opción perfecta.

Están distribuidos en diferentes partes de la Riviera Maya, y los hay para todas las edades.

Xcaret, es el más popular y ofrece más de 50 atracciones, desde ríos subterráneos hasta espectáculos en vivo.

Otra alternativa es Río Secreto con caminatas increíbles en cuevas milenarias inundadas, así como Selvática y Xplor, con emocionantes tirolesas sobre la selva.

Por admin