Los Diablos Rojos del México dieron cuenta de su acérrimo rival, los Tigres de Quintana Roo, en la apertura de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al superar a la novena felina por marcador de 12 carreras a 10.

Los hacinados en el bello Cancún, Quintana Roo comenzaron a tambor batiente el juego de pelota en el estadio Alfredo Harp Helú, donde muy temprano iniciaron la ofensiva primero sumando dos carreras, para después acumular cinco extras, hasta alcanzar la decena pasada la sexta entrada.

Durante todo este tiempo, el equipo escarlata intentó remontar y quebrar el cero, llegando las primeras carreras durante la séptima entrada sumando dos, para continuar de ahí un remontada memorable en su casa.

Cerrando la octava y novena con par de cinco carreras, la pandilla logró el triunfo en la apertura de la temporada, gracias a un jonrón con casa llena de parte de Japhet Amador.

El Estadio Alfredo Harp Helú estalló cuando Amador, en cuenta de 2-2 y 2 outs en la parte baja de la novena entrada, le prendió el pitcheo al cerrador felino, Wendell Floranus, enviándolo detrás de la barda del jardín central-derecho, batazo con el que anotaron Emmanuel Ávila, Carlos Sepúlveda, Ramón Flores y ‘El Gigante de Mulegé’, firmando la espectacular voltereta.

Después de este encuentro, Tigres y Diablos se vuelven a encontrar en el ‘Diamante de Fuego’ este sábado a partir de las 16:00 horas, donde se dará el duelo monticular entre Daniel Diaz (PZ) y Nick Kingham (PD).

Por admin