Andy ‘Destroyer’ Ruiz lleva varios meses tratando de conseguir una pelea contra un boxeador de talla mundial como Deonta Wilder o Tyson Fury. Hoy el promotor del boxeador británico aceptó que se enfrentará al mexicano en julio.

Fury estaba programado a enfrentarse al púgil ucraniano Oleksandr Usyk, sin embargo, al final no lograron llegar a un acuerdo por lo que la pelea no se llevará a cabo. La baja de Usyk abrió la puerta al mexicano para pelear por el título del CMB.

Eddie Hearn, promotor de Fury, expresó en una entrevista para Boxing Kings Media, que el siguiente rival del boxeador sería: ‘Andy Ruiz, 22 de julio’. Además de esto, Hearn anunció que el boxeador tendrá ‘noticias masivas’ en los próximos días.

La pelea se llevará a cabo en el Estado Wembley. Este encuentro será una preliminar para una megafunción en Arabia Saudita en diciembre, con Deonta Wilder o Usyk.

Andy Ruiz no pelea desde septiembre del año pasado, cuando logró vencer al el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz en 12 asaltos con decisión unánime.

Por admin