El desarrollo residencial vertical ha cobrado importancia en Cancún, particularmente en Puerto Cancún, donde se está incrementando la oferta.

Recientemente inició la construcción de la torre residencial SLS Bahia Beach, con la ceremonia de colocación de la primera piedra, a finales de marzo, de la que será la cuarta torre residencial bajo la marca SLS Cancun en Quintana Roo.

El nuevo desarrollo complementará la oferta de edificios residenciales de lujo SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach, todos ubicados dentro de la comunidad privada Novo Cancún, en Puerto Cancún.

La ceremonia tuvo la presencia de los socios del desarrollo, Jorge Pérez, presidente y socio fundador de Related Group; Roberto Kelleher, CEO y socio fundador de Inmobilia; Antonio Elosúa, presidente del Comité Ejecutivo de U-Calli; y Carlos Ancira, socio de Related México.

El proyecto de 20 pisos ofrece vistas panorámicas que son favorecidas por los ventanales de piso a techo de cada unidad, para generar ahorro de energía y paredes de vidrio que se fusionan con las amplias vistas del Mar Caribe.

El departamento muestra fue diseñado por Sofía Aspe, reconocida diseñadora de interiores con fama internacional.

A través de un comunicado, se destacó que la conjunción de la creatividad y el ADN mexicanos han formado parte de su inspiración, fluyendo naturalmente con la estética del entorno, y armados con una propuesta eficiente para hacer de cada residencia un verdadero hogar de lujo, todo en su propia residencia frente al mar.

Por admin

Los comentarios están cerrados.