Los Tampa Bay Rays hicieron historia este jueves en las Grandes Ligas al igualar el mejor arranque en la historia de la MLB y los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes han sido pieza clave en esta hazaña.

Tampa Bay superó por 9-3 a los Boston Red Sox y empataron a los Atlanta Braves (1982) y Milwaukee Brewers (1987) como los únicos equipos de Grandes Ligas que han logrado un arranque de 13 triunfos consecutivos.

Arozarena, de 28 años, ha participado en todos los juegos que han disputado los Rays en la nueva campaña de la Major League Baseball. De acuerdo al sitio oficial de las Grandes Ligas, Randy, en 51 turnos al bat, ha anotado 11 carreras, conectado 16 hits, tres dobles y cuenta con tres jonrones.

A su vez, Isaac Paredes, nacido en Hermosillo, Sonora tiene 39 turnos al bat en 12 juegos en la temporada en los que ostenta un porcentaje de bateo de .308 gracias a sus 12 indiscutibles que ha repartido con tres cuadrangulares para 10 impulsadas y ocho anotadas, así como tres pasaportes.

El jugador con nacionalidad mexicana, pero de origen cubano, ha impulsado 16 carreras y ha estado en base en 28 ocasiones. Ante Boston, Arozarena conectó un hit e impulsó y anotó una carrera.

Después de su debut en la campaña 2023 de las Grandes Ligas, Randy aseguró que está temporada será la mejor en su trayectoria porque ha “trabajado muy fuerte” y también gracias al apoyo que recibió por parte de la fanaticada mexicana en el Clásico Mundial, que ahora se ha trasladado a la MLB.

“La fanaticada mexicana en el Clásico Mundial fue increíble, mucho apoyo. Ya soy uno de ellos; me identifico como un mexicano más y es muy bonito que te apoyen, durante el Clásico y ahora en la temporada con los Rays. Es algo muy importante”, declaró Arozarena en exclusiva para ESPN con Enrique Rojas luego del primer juego de la campaña, que culminó con victoria 0 a 4 frente a los Detroit Tigers.

Por admin

Los comentarios están cerrados.