Un vehículo eléctrico recorrerá cada una de las cuatro terminales.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes agregó un quinto proyecto a las obras en Quintana Roo, alrededor del Tren Maya, que será un vehículo eléctrico con paradas en las cuatro terminales del aeropuerto de Cancún.

“Es la conexión entre las cuatro terminales que tiene el aeropuerto internacional de Cancún con la estación del Tren Maya. Esta conexión va a ser a través de un vehículo eléctrico que dará paradas en cada una de las cuatro terminales, utilizará las vialidades internas del aeropuerto”, informó el titular de la dependencia, Jorge Nuño Lara.

El proyecto estará alrededor del aeropuerto sin salir del mismo y se  aprovecharán las vialidades existentes y pasará por debajo, donde está la estación del Tren Maya.

“De tal forma que la estación del Tren Maya en Cancún y el aeropuerto estarán conectadas en un circuito de no más de 20 minutos con vehículos eléctricos”, explicó.

Los otros cuatro proyectos son el puente vehicular en la laguna de Nichupté, la rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio y la modernización del distribuidor aeropuerto, así como la vialidad Chac Mool.

“Pensamos que va a beneficiar a 1.3 millones de habitantes en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres, así como a los 20 millones de turistas que acuden año con año a la zona de Cancún”, dijo.

Por admin

Los comentarios están cerrados.