Abraham Ancer está de regreso en el torneo más prestigioso del mundo del golf: el Masters. A partir de hoy, el tamaulipeco buscará la victoria en el legendario campo de Augusta luego de que hace unas semanas parecía imposible que disputara este certamen otra vez después de haber sido uno de los jugadores que decidieron abandonar a la PGA para jugar en el nuevo circuito árabe de la LIV Golf.

Ancer partió a la Super Golf League, que se llevó a muchos de los mejores jugadores de la PGA, que decidió no abrir la opción para que participaran otra vez en sus torneos. Pero en el caso de los cuatro torneos majors, tienen la opción de invitar a varios jugadores de la LIV Golf.

El mexicano es uno de18 golfistas de la LIV que estarán a partir de hoy en los campos de Augusta National, donde el mexicano ya realizó un par de prácticas hace unas semanas.

Sabes que estás en Augusta, sabes que quieres jugar el mejor golf de tu vida y, por supuesto, esta semana es una muy especial, una semana en la que desde que tengo uso de razón en el golf quiero estar jugando”, dijo Ancer, quien espera mejorar la decimotercera posición en la que finalizó en 2020 con su mejor resultado. “Es el sueño de cada golfista ponerse la chaqueta verde (para el ganador), entonces, pues nada, hay que jugar el mejor golf de nuestras vidas”.

Tiger Woods, listo para atacar
El veterano Tiger Woods tiene deseos de dar un último zarpazo en busca de conquistar el Masters de Augusta a los 47 años… Él no sabe si esta será su última oportunidad de sumar otro major a su palmarés.

Woods jugará en Augusta National con 15 victorias en torneos majors, de las cuales cinco han sido en este torneo. El estelar golfista estadunidense obtuvo su último torneo de esta categoría justo en este sitio en 2019.

No puedo competir como lo hacía antes, pero poder jugar en estos momentos es algo fantástico. No sé si sea mi último Masters, por ello saldré a disfrutarlo”, dijo Woods, quien tiene 82 títulos de golf profesional.

Por admin