El Ranking FIFA del mes de abril se dio a conocer y ahora se ha confirmado lo que hace unos días se mencionó al respecto de que la Selección Mexicana ocupa el lugar 15 de la tabla.

México sólo ha disputado un par de encuentros en lo que va del 2023 y no ha tenido la mejor participación, situación que ahora se ve reflejada dentro del ranking del organismo.

Estados Unidos aparece dos puestos arriba del Tri con 1652.74 puntos, siendo el mejor equipo de la Concacaf en este Ranking. Los aztecas le ganaron a Surinam de visita en el primer partido de Diego Cocca al mando y empataron ante Jamaica en territorio mexicano. Los americanos vencieron por paliza a Granada y luego vencieron por la mínima a El Salvador.

Ambas escuadras se verán las caras en la Semifinal de la Nations League el próximo jueves 15 de junio a las 20:00 horas en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Argentina será el nuevo número 1 del mundo superando a Brasil con 1841 puntos. Es la primera vez que está en este puesto desde marzo del 2017. Francia (1838), Brasil (1834), Bélgica (1793) e Inglaterra (1792) completan el top 5 del mundo.

Por admin