México es mágico en todo sentido y cada persona que vive en territorio nacional tiene una amplia variedad de dotes y cualidades, tal es el caso de una cantante de ópera que compartió su arte en un tianguis de Atizapán de Zaragoza, donde sorprendió a los visitantes del mercado sobre ruedas que se encontraban comiendo una rica barbacoa y consomé cuando gratamente fueron sorprendidos con una presentación improvisada de la profesional del canto, lo que la hizo volverse viral.

Fue el internauta de TikTok Isaac Díaz Calderone @isaacdiazcalderone quien grabó este viral momento en donde puede apreciarse a la cantante de ópera interpretar con una gran voz ‘La Traviata’ de Giuseppe Verdi mientras los clientes del tianguis de Atizapán de Zaragoza degustaban de unos tacos de barbacoa y consomé.

La voz de la cantante de ópera atrapó al instante a los presentes que incluso dejaron de comer para escuchar con más atención la presentación improvisada de la profesional del canto. El acto que se hizo viral sucedió en el Festival Internacional de las Artes Atzán 2023 que tuvo lugar desde el 23 de marzo y finaliza ayer, domingo 2 de abril.

El internauta de TikTok compartió el video que ya se hizo viral en donde se ve a la cantante de ópera y lo acompañó con la leyenda “Dios; te pedí unas quesadillas y me diste una obra de arte surrealista”. El material multimedia ya cuenta con más de 20 mil “me gusta”, más de 800 comentarios y más de 1,180 compartidos. Lo mejor de todo son los comentarios cargados de humor de los internautas.

Estos son algunos de los comentarios generados por el video VIRAL de la cantante de ópera cantando en una presentación improvisada en un tianguis de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México:

“Quesadilla de caviar con atole de champagne”

“Imagínate vivir en Luxemburgo y perderte este surrealismo”

“¿Tacos de carnitas más ópera? ¿Estoy en el cielo?”

“La señora de las quesadillas cambiando el precio de 30 a 500 pesos”

“Salvador Dalí no está soportando”

“Agarra su Boing de mango como una copa de vino”

“Esta canción habla sobre la alegría, ¿qué mejor que cantarla en un puesto de carnitas?”

Por admin