El actor y comediante Adrián Uribe, de 50 años, tuvo que cancelar una serie de presentaciones junto a Adal Ramones, con quien comparte escenario en el “ChavoRucos Tour”, debido a que fue hospitalizado de emergencia, según un comunicado compartido en redes sociales.

A través de un boletín de prensa, compartido en la cuenta oficial de Facebook del comediante, señalaron que el actor tuvo que ser ingresado al hospital debido a que presentó problemas de salud.

Sin embargo, la salud del intérprete del “Vítor” es estable, aunque tendrá que permanecer en observación por indicaciones de los doctores.

“El día de ayer 23 de marzo, el actor Adrián Uribe presentó problemas de salud, se encuentra estable, pero en observación por indicaciones de los médicos”.
Comunicado publicado en Facebook.

Adrián Uribe es hospitalizado y cancela show junto a Adal Ramones

Ante los problemas de salud que presentó el también conductor, que se desconocen, tuvo que cancelar una serie de presentaciones que tenía programadas junto a Adal Ramones en Los Ángeles y Fresno, en Estados Unidos, como parte de su show “ChavoRucos Tour.

“Es por esto que nos vemos en la necesidad de posponer hasta nuevo aviso los shows que se tenían programados los días: 24 de marzo en Los Ángeles (YouTube Theater) y 25 de marzo en Fresno (Saroyan Theater)”, precisó el comunicado.

Finalmente, el anuncio asegura que los boletos del show serán válidos para las próximas presentaciones. Sin embargo, si la gente lo desea, podrán solicitar el reembolso del “ChavoRucos Tour” sin ningún problema.

Por admin

Los comentarios están cerrados.