Bizarrap regresa a las tendencias musicales con su nueva colaboración “Music Sessions #54” con el rapero estadounidense Arcángel, conocido por éxitos como “La jumpa” y “Tu no vive así”.

Desde el anuncio de la colaboración entre los dos artistas, sus fans esperaron pacientemente y por fin pudieron disfrutar del nuevo éxito. Tan solo algunas horas después de su estreno, “Music Sessions #54” ya había recaudado nueve millones de reproducciones en Youtube, casi 100 mil comentarios y logró ubicarse entre las canciones más escuchadas de la plataforma.
En el clásico fondo azul de los videos de Bizarrap, el dúo de músicos hicieron referencia a personajes del ámbito musical como Shakira y a futbolistas como Piqué, Pelé y al portero de la selección argentina Dibu Martínez.

Descansé un par de año’, volví y me pegué.

Matándolo’ como Shakira a Piqué.

Yo no juego al fútbol, pero los Pelé (Yeah)

El rapero estadounidense con orígenes puertorriqueños aprovechó la colaboración con Bizarrap para hacer referencia al éxito previo del argentino con Shakira y cómo la ‘Music Sessions #53′ “mató” a la expareja de la colombiana, Gerard Piqué.

Así mismo, en el verso “la competencia la parto y como el Dibu, por el bicho me paso el trofeo, prra” hizo referencia a la victoria de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, mencionando al portero del equipo albiceleste, Dibu Martínez.
Los fans de ambos músicos no tardaron mucho en hacerse escuchar y compartir sus opiniones del nuevo éxito musical. “Mezcla perfecta entre estos dos monstruos se fue a fuego“, ” No puedo parar de escucharlo Arcángel la maravilla el mejor del género. El papá de los pollitos” y “Mi leyenda desde su primer álbum, sabia que serias la mejor BizaSession!!! No hay comparación alguna.!”, son algunos de los comentarios que se leen en el video de Youtube.

Por admin