Laura Pausini y Paolo Carta sorprendieron a sus familiares y amigos más cercanos con una boda secreta.

Tras 18 años de compromiso, la superestrella y el productor italianos se casaron en la ciudad de Solarolo, en la casa de los padres de Pausini, en un entorno privado. Pausini había invitado a sus parientes y amigos íntimos a una cena para celebrar sus 30 años de carrera artística, pero una vez que llegaron los invitados, fueron recibidos por los novios dándoles la bienvenida a su matrimonio. Su hija de 10 años, Paola, fue la encargada de llevar los anillos a sus padres.

Pausini, de 48 años, y Carta, de 58, intercambiaron votos con la canción inédita “Davanti a Noi / Frente a Nosotros”, escrita por ambos, que luego compartieron en las redes sociales de la cantante junto a un video de la ceremonia y el momento en que interpretaron el tema.

“Esta es nuestra promesa de boda: ‘La promesa que nos unirá en la salud y en la en la enfermedad, le dará todo un sentido’. #FrenteANosotros“, escribió la artista en la publicación, en distintos idiomas.

En un post separado, compartió una foto de ambos vestidos de novios junto al texto “Hemos dicho ‘Sí’”.

Recientemente, Pausini conmemoró los 30 años del lanzamiento de su primer sencillo, “La Solitudine” (“La soledad”), con una minigira maratónica de tres conciertos en 24 horas que la llevó de Nueva York a Madrid y Milán, el 27 de febrero.

La cantante también anunció el miércoles una gira mundial que comenzará en Roma en diciembre.

Por admin