Con absoluta discreción, como deseaba Rebecca Jones, se celebró la despedida de la actriz en el servicio funerario García López Casa Pedregal.

La intención de Rebecca fue siempre ser despedida únicamente por las personas más allegadas a ella, y así fue.

Durante toda la tarde y noche del miércoles, familiares y amigos de la intérprete, fueron llegando en sus automóviles, dentro de los cuales ingresaron directamente al estacionamiento de la funeraria.

No se reconoció al interior de ningún auto alguna personalidad que compartiera pantalla con la actriz, ni hubo alguien que decidiera dar unas palabras públicamente, todos se apegaron al deseo de la actriz de guardar discreción.

Fueron decenas de arreglos florales con los que los cercanos de Rebecca la despidieron, eran tantos que algunos debieron ser colocados al exterior de la funeraria.

Así transcurrió la tarde, con amigos entrando y saliendo del estacionamiento para dar el último adiós a Rebecca Jones y dar el pésame a la familia.

La actriz conocida por su participación en novelas como “Cuna de lobos”, o “Para volver a amar”, falleció la madrugada del 22 de marzo después de varios años de luchar contra el cáncer de ovario.

Por admin

Los comentarios están cerrados.