Fue en septiembre del 2022 que se dio a conocer que Luis Miguel regresaría a los escenarios con una gira de más de 200 conciertos.

El pasado 14 de febrero, el propio cantante compartió una image en sus redes sociales con la frase ‘Luis Miguel – Tour 2023’ para anunciar su regreso.

Sin embargo, no anunció fechas ni sedes, por lo que todos los fans comenzaron a especular cuándo y dónde serían.

Luis Miguel se está preparando muy fuerte, ya debe de tener planeado todos los detalles. Aquí estaremos para recibirlo, aplaudirlo y para que siga deleitando a los mexicanos y siga siendo nuestro orgullo. Yo haría estados y auditorios si fuera él, pero a ver con que nos sale”, dijo su amigo empresario Carlos Bremer.

Ahora, la periodista de espectáculos Maxine Woodside filtró las fechas de los conciertos de Luismi.

Durante la emisión de su programa reveló que la gira comenzará en septiembre en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional por una deuda del artista.

Empieza su gira en septiembre y será en el Auditorio Nacional. Se espera que tenga hasta 50 fechas y serán lanzadas de 10 en 10”.

Además, dijo que ‘el sol’ dará un concierto privado este fin de semana durante la inauguración de la edición 47 del Tianguis Turístico que se llevará a cabo en CDMX.

Por admin

Los comentarios están cerrados.