La mañana de este miércoles 22 de marzo se confirmó la muerte de la actriz Rebecca Jones, luego de varios problemas de salud que la aquejaron, pero se sabe que desde hace varios años luchaba contra el cáncer.

Hasta el momento no se han dado las causas de la muerte, pero su empresa de relaciones públicas aseguró que se fue rodeada del amor de su familia y en paz, esto luego de que la última vez que se le vio en las redes sociales pidió a su público que no le tuvieran lástima por su apariencia.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES”, se puede leer en la primera parte del comunicado que compartió en sus redes sociales su agencia de relaciones públicas.

Mismo en el que afirman que la actriz “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.

La empresa también explicó que será en próximos días cuando su familia y compañeros del medio se unan para despedirla como fue su deseo.

“Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, concluye el comunicado.

Por admin

Los comentarios están cerrados.