De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este martes 17 de enero, el frente frío número 25 se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, mientras que la Tercera Tormenta Invernal se localizará al norte de Sonora y Chihuahua, manteniendo fuertes rachas viento, tolvaneras, ambiente gélido, lluvias y condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
Asimismo, continuará el oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura en la costa oeste de la Península de Baja California. Por otra parte, se mantendrá el evento de “surada” con rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
En la Península de Yucatán, el cielo estará despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región; el ambiente será templado por la mañana y cálido durante la tarde.
Soplará viento de componente sur (surada) de 10 a 25 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por admin

Los comentarios están cerrados.