Uno de los dos equipos deberá mandar a sus dos integrantes con menos puntos al duelo de expulsión; el que pierda se irá de la competencia

Exatlón es uno de los reality shows más conocidos y queridos por el público en México y Estados Unidos. Aunque son varios países en todo el mundo los que tienen su propia competencia activa, en el caso del México la contienda está a punto de llegar a la recta final. Los Famosos y los Contendientes pronto sabrán quién se llevará el trofeo pero, para eso, tienen que terminar de ser eliminados todos, hasta que queden solo dos finalistas.

La semana 15 está por terminar y eso significa que uno de los atletas deberá abandonar las playas de República Dominicana para volver a casa. En esta ocasión, son los hombres quienes están en peligro y los que competirán en el duelo de eliminación. Por eso, en el Juego por el Blindaje del jueves 12 de enero, ambos equipos lucharon para conseguir la protección. Al final, fueron los azules quienes lo lograron.

¿Quién es el eliminado de este domingo?

Todo es viral, un canal de spoilers que se ha mantenido cerca del programa desde la primera temporada, adelantó sus pronósticos. Por lo general, emite comunicados al menos dos veces por semana, con proyecciones sobre lo que les espera a los competidores. En ese sentido, se reveló que será el equipo rojo quien caiga en las arenas de la eliminación. Por lo tanto, sus integrantes tendrán que luchar entre ellos para que solo uno quede fuera del juego.

Se dice que el último duelo será entre Yael Castillo y Omar Esparza, los dos jugadores con la menor cantidad de puntos. No obstante, a pesar de la mejora del primero en su rendimiento en las últimas semanas, sería él quien abandone el campamento.

Cabe recalcar que esta información no está confirmada por la producción de Exatlón. Sin embargo, Todo es viral se caracteriza por haber acertado en la mayoría de sus anticipos, dado que sigue el reality show desde cerca. El programa se graba días antes de que salga al aire, por lo cual, en este momento, ya hay un eliminado -aunque no se haya emitido aún el programa- y los rumores crecen.

¿Cuándo y dónde ver desde EE.UU.?

Exatlón México se transmite a través de la cadena TV Azteca, en su canal Azteca 1. Los fans pueden disfrutar de los circuitos de lunes a viernes a las 20.30 h y los domingos a las 20.00 h, hora de Ciudad de México. Es todos los domingos cuando se juegan las eliminaciones, y todas las semanas los Famosos o Contendientes pierden a un integrante.

Por otro lado, para quienes se encuentran en otras partes del mundo, Exatlón también se transmite en línea. TV Azteca habilitó un apartado especial para mirar uno a uno los capítulos, como si fuese una serie. Lo único que se debe hacer es entrar a su portal web oficial y disfrutar de cada programa, ya sea en vivo o después.

Por admin