Luego de que el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué diera a conocer que la empresa Casio será nuevo sponsor de la Kings League, de la cual él es directivo, la cantante colombiana Shakira expresó su gratitud por el éxito que alcanzó con su más reciente melodia , “Sessions, Vol. 53”.
“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número 1 del mundo a mis 45 años y en español”, expresó la interprete de “pies descalzos”
El juego de palabras entre el canterano culé y la artista oriunda de Baranquilla, quienes hasta hace poco parecían una familia feliz, ha alcanzado niveles insospechados, y ahora Shakira quiere compartir con “todas las mujeres” el logro de su canción con Bizzarap.
“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, expuso la autora de Antología.
Pese al intercambio de indirecta, la nueva canción de Shakira rompió el récord de la más escuchada en 24 horas en la historia de la plataforma Spotify, con 14 millones de reproducciones y más de 50 millones en YouTube.
Mensaje completo que subió a Instagram
“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.
Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes.
Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas.
Ellas son mi inspiración
Y este logro no es mío sino de todas.
Hemos de levantarnos 70 veces 7.
No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

Por admin

Los comentarios están cerrados.