Ángela Aguilar no fue del agrado de algunos de sus seguidores luego de festejar el triunfo de la Selección de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2002. Y es que la hija de Pepe Aguilar aseguró ser 25% argentina, por lo cual causó molestia de cibernautas, quienes, incluso, consideraron que lucra con la cultura mexicana.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar compartió una serie de fotografías en donde se le ve usando un pants azul cielo con blanco, a bordo de un jet privado, mismas que acompañó con un mensaje en el que afirmó: “todos somos más celestes que el cielo”.

Y aunque la guapa integrante de la dinastía Aguilar suele recibir el cariño y apoyo incondicional de los usuarios de redes sociales, en esta ocasión la joven recibió críticas por parte de los cibernautas, quienes hasta le pidieron que deje de dar conciertos en México y se vaya a Argentina.

“25% argentina, 75% inventada”, “Lo único que estoy seguro es que no eres mexicana”, “Entonces deja de lucrar con México y vete para allá”, “Que se vaya a cantarle a los argentinos a ver si la quieren”, “¿Ridículo del año?”, “Aaah, pero en sus conciertos hay nopales y cactus, a la “mexicana”. Cuánta ridiculez”, “Ya caíste mal. Un admirador menos”, son parte de los mensajes que Ángela Aguilar recibió por parte de los usuarios de redes sociales.

Por admin

Los comentarios están cerrados.