Disney ha desmentido las polémicas declaraciones de Margot Robbie. A pesar de que la actriz australiana había afirmado que el estudio ha cancelado Piratas del Caribe 6, el productor Jerry Bruckheimer ha declarado a The Hollywood Reporter que la película sigue “viva”. Al menos, según ellos. Esto echa más leña al fuego de por qué la estrella de Hollywood dijo esas declaraciones tan polémicas.

Cuando se le preguntó por qué Piratas del Caribe 6 ha sido tan difícil, Jerry Bruckheimer admitió que “todas las películas son difíciles”. Pero que en realidad se está trabajando en dos películas, incluida una con Margot Robbie. Así es como Disney ha desmentido a la estrella de Babylon.

“¡Oh, Dios! Todos los proyectos cinematográficos de Walt Disney son muy duros. Creo que estamos muy cerca en este caso, también. Tenemos un guion muy bueno. Desarrollamos dos: uno con Margot Robbie y otro con un reparto más joven. El de Margot necesita un poco más de trabajo. El del reparto más joven está cerca. Con suerte, conseguiremos sacar adelante los dos”.

Respecto a por qué Margot Robbie dijo que se había cancelado la sexta película de la saga de Disney Bruckheimer se mostró confiado en que sea todo lo contrario. “Está viva para mí. Y también está viva para el estudio. Estoy seguro de que le decepcionó que no fuera la primera, o quizá no, porque está muy ocupada, así que podría ser una bendición empujar esto un poco. Creemos que lo conseguiremos. Es una historia muy fuerte”.

Por admin

Los comentarios están cerrados.