Jennifer Lopez no quiere que su esposo Ben Affleck olvide su primera Navidad juntos como marido y mujer. Se dice que la diva se está esforzando mucho para que la próxima temporada festiva sea memorable y especial para el actor de Argo.
Una fuente reveló a Entertainment Tonight que la estrella de Marry Me está trabajando para crear “nuevas tradiciones propias, tanto como familia como con Ben”.
“Ben y Jen se han divertido mucho preparándose para la Navidad”, dijo la fuente. “La festividad favorita de Jen es la Navidad, por lo que siempre hace todo lo posible, pero este es un momento realmente emocionante para ellos como pareja, ya que es su primera Navidad como marido y mujer”.
El dúo amado pasará las vacaciones con su descendencia mezclada y la familia de J.Lo y es posible que se vayan a una escapada romántica después de Navidad.
“Ben y Jen eligieron y decoraron un árbol enorme con la ayuda de sus hijos. Su hogar se siente festivo y se ve hermoso con las decoraciones y todo iluminado”, compartió la fuente.
En cuanto a los regalos de Navidad, López “ha elegido algunas cosas para Ben y quiere consentirlo”, mientras que Affleck “planea darle a Jen un par de cosas que son especiales y sentimentales que le ha llevado mucho tiempo encontrar”.
“Él también planea regalarle hermosas joyas y un par de cosas grandes que son sorpresas”, dijo la fuente. Además, Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado “hablando sobre la posibilidad de irse de viaje solos los dos para descansar y relajarse”.

Por admin