Cancún es uno de los destinos turísticos más populares del mundo por tener playas espectaculares de arena blanca.

Asimismo, es un destino ideal para probar la picante gastronomía mexicana, especialmente los mundialmente famosos chiles Guajillos, los cuales también los encuentras en juegos online con la Tragaperras Online Extra Chilli. En este artículo conocerás más sobre la gran propuesta gastronómica en Cancún, así que sigue leyendo.

Umami

Uno de los mejores restaurantes de comida japonesa en Cancún. Los comensales podrán disfrutar de diversos platillos como el sushi, teppanyaki y el edamame, así como platos y bebidas típicos de la gastronomía mexicana.

Unami está situado dentro del Hotel Nyx Cancún, muy cerca de las hermosas playas de la zona. El restaurante cuenta con terrazas y mesas al aire libre en donde los visitantes pueden degustar sus famosos platillos y tener una agradable vista.

Restaurante Careyes

Un restaurante muy valorado por sus comensales y con un amplio menú de 19 platos, entre los cuales destaca la comida marina, ensaladas, postres, bebidas, comida vegetariana, sopas y carnes. Sus instalaciones están perfectamente adaptadas para personas en sillas de ruedas.

También cuenta con espacios abiertos y terrazas con vista panorámica hacia la costa. Careyes ha sido el afortunado ganador de varios premios y reconocimientos como el certificado de excelencia en 2017 y el premio por el mejor restaurante de lujo en 2018.

Qué gorditas…!

Un lugar que le hace honor a este sabroso platillo mexicano, las gorditas. El menú del restaurante es bastante variado y sus platos estrella son las gorditas, las tortillas, las quesadillas de harina y los burritos al estilo zacatecano. A su vez, ofrece menú para vegetarianos y almuerzos por un precio accesible.

Tiene un servicio de envíos a domicilio y cuenta con un espacio amplio para reuniones de trabajo o con amigos.

Taquería Coapeñitos

La especialidad de la casa son los tacos caseros de pollo y nachos, también ofrecen un menú casero de comida tradicional mexicana; además de tartas de manzana, helados, tartas de queso y flan.

La taquería se caracteriza por ofrecer envíos a domicilio, desayunos, almuerzos, cenas, fiestas de aniversario, cumpleaños, presentaciones con música en vivo y asientos al aire libre. Un excelente lugar para ir en grupo.

Nicoletta

Uno de los mejores restaurantes para saborear la comida italiana en plena costa mexicana. En su menú podremos encontrar diversos platillos desde ensaladas, menú marino, pizzas, sopas, pastas hasta carnes, tartas y barra libre.

Está ubicado en una excelente zona hotelera, así como de otros centros turísticos, museos y playas. Cuenta con una hermosa vista al mar; mientras que sus espacios en el interior son muy amplios y elegantes inspirados en la cultura renacentista.

Lo mejor de la alta cocina italiana contemporánea, excelente valoración y catalogado como uno de los restaurantes más elegantes y hermosos de Cancún.

Por admin

Los comentarios están cerrados.