La Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq) prevé acercarse al 100% de ocupación para fin de año y tiene una expectativas altas teniendo en cuenta que actualmente las reservas están entre el 65% y 70%.

Myriam Cortés, representante de la Acluvaq, aseguró que pese a que la inflación ha golpeado fuertemente a la economía mexicana, el sector turístico ha logrado sobrellevarlo gracias al buen flujo turístico que se registra en el Caribe mexicano, recoge Quintanaroohoy.

“Yo creo que de aquí a la temporada invernal, que es nuestra temporada más alta (diciembre y enero) la inflación no nos debe de pegar tan fuerte”, destacó.

Cancún llega a máximos en vuelos a pesar de ser noviembre, un mes que tradicionalmente no representaba la temporada alta, sin embargo, el Aeropuerto operó el fin de semana pasado 633 vuelos, entre llegadas y salidas, representando la cifra más alta registrada en los últimos meses, como avanzó REPORTUR.mx (Cancún pulveriza nuevo récord de vuelos pese a ser noviembre).

Dentro de las aerolíneas que operaron durante el fin de semana pasado estuvieron, Aeromar, Americana, United, Aeroméxico, Avianca, British, Delta, Frontier, Jetblue, KLM, Viva Aerobus, Viva Air, Volaris, Wingo, Copa, entre otras.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *