El touroperador mayorista Euromundo se convirtió en el receptivo exclusivo de Voiash, la agencia de viajes para jóvenes líder en España tras conformar una alianza. Euromundo ofrecerá a los jóvenes europeos su amplia gama de productos y servicios que incluyen traslados terrestres en Cancún, circuitos culturales o de aventura, o aquellos viajes que incluyen una mezcla entre playa y ciudad, como los Playa Tours que cuentan con una mezcla entre Cancún o Riviera Maya y distintos sitios turísticos en Yucatán. De esta forma, Euromundo tendrá la posibilidad de brindar sus servicios a los más de 2500 clientes europeos que Voiash España lleva anualmente a Quintana Roo y Yucatán, y ampliar su red internacional con productos que han sido muy bien recibidos por el mercado doméstico. Como reveló REPORTUR.mx, Euromundo es parte de Expo Mayoristas junto a (PE-TRA, Nefertari, Viajes Fama, Travel Shop, iUmira, Dream Destinations, Julia Tours, Adonde/Kinich Coyol y OITSA) (Expo Mayoristas: la pandemia reduce sus socios a una decena).El touroperador mayorista Euromundo se convirtió en el receptivo exclusivo de Voiash, la agencia de viajes para jóvenes líder en España tras conformar una alianza. Euromundo ofrecerá a los jóvenes europeos su amplia gama de productos y servicios que incluyen traslados terrestres en Cancún, circuitos culturales o de aventura, o aquellos viajes que incluyen una mezcla entre playa y ciudad, como los Playa Tours que cuentan con una mezcla entre Cancún o Riviera Maya y distintos sitios turísticos en Yucatán. De esta forma, Euromundo tendrá la posibilidad de brindar sus servicios a los más de 2500 clientes europeos que Voiash España lleva anualmente a Quintana Roo y Yucatán, y ampliar su red internacional con productos que han sido muy bien recibidos por el mercado doméstico. Como reveló REPORTUR.mx, Euromundo es parte de Expo Mayoristas junto a (PE-TRA, Nefertari, Viajes Fama, Travel Shop, iUmira, Dream Destinations, Julia Tours, Adonde/Kinich Coyol y OITSA) (Expo Mayoristas: la pandemia reduce sus socios a una decena).

El touroperador mayorista Euromundo se convirtió en el receptivo exclusivo de Voiash, la agencia de viajes para jóvenes líder en España tras conformar una alianza.

Euromundo ofrecerá a los jóvenes europeos su amplia gama de productos y servicios que incluyen traslados terrestres en Cancún, circuitos culturales o de aventura, o aquellos viajes que incluyen una mezcla entre playa y ciudad, como los Playa Tours que cuentan con una mezcla entre Cancún o Riviera Maya y distintos sitios turísticos en Yucatán.

De esta forma, Euromundo tendrá la posibilidad de brindar sus servicios a los más de 2500 clientes europeos que Voiash España lleva anualmente a Quintana Roo y Yucatán, y ampliar su red internacional con productos que han sido muy bien recibidos por el mercado doméstico.

Como se menciono Euromundo es parte de Expo Mayoristas junto a (PE-TRA, Nefertari, Viajes Fama, Travel Shop, iUmira, Dream Destinations, Julia Tours,  Adonde/Kinich Coyol y OITSA) (Expo Mayoristas: la pandemia reduce sus socios a una decena).

Por admin

Los comentarios están cerrados.