El concepto incluye cenas para tener más atractivos en la zona hotelera.

Cancún contará con un símil de la Arena México para atraer lucha libre y con ello dar al destino una nueva apuesta y así diversificar nuevos atractivos, mismo que se ubicará en la zona hotelera.

Jorge Luis Téllez, director de Turismo de Cancún, explicó que se trata de un nuevo concepto en Plaza la Isla en el que ofrecerán un espectáculo de lucha libre mexicana y cena al mismo tiempo. Esperan que esta estrategia  ayude a tener más atractivos fuera de los centros de hospedaje y que gusta al turismo, ya que también forman parte de la cultura mexicana.

“Es un proyecto de una inversión privada, que nos fue comunicada en nuestra participación del pasado Tianguis Turístico, en Acapulco, en la que nos confirmaron sobre esta idea, que estará donde se tenían unos cines, y con ello contar con un concepto, el cual vemos muy positivo”, agregó.

Explicó que se planteó por parte de inversionistas que tienen la concesión de la lucha libre AAA, donde los asistentes pueden disfrutar de realizar una cena, algo que ya sucede en algunos conceptos en la Riviera Maya, con el Cirque du Soleil.

Hasta donde se sabe, dijo, ya están las adecuaciones para consolidarlo y así detonar esta nueva apuesta, que se suma a las nuevas atracciones que se tienen en el destino líder, con ello también los turistas tengan más opciones al visitar Cancún.

Dijo que la zona hotelera sigue con inversiones de todo tipo, no solo centros hoteleros y gastronómicos, sino ofertas que se consoliden, además de una nueva discoteca cerca del kilómetro 14.

“Vemos que ya no solo se están construyendo proyectos del lado del mar en la zona hotelera, sino que también del lado de la laguna Nichupté se están consolidando proyectos, lo cual es muy positivo, ya que además tiene un atractivo de que tiene una vista sobre todo del atardecer”.

Por admin