Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se ha contagiado de Covid-19 y se encuentra en aislamiento para su recuperación.

Esto fue dado a conocer por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) por medio de un comunicado, el cual señala que las condiciones de salud de Infantino son estables.

Indicó que se encuentra aislado con síntomas leves de coronavirus.

El presidente del organismo estará en observación durante los próximos días. Quienes estuvieron en contacto con él los últimos días ya fueron informados sobre su estado de salud actual, a fin de que tomen las medidas necesarias.

Gianni Infantino se ha contagiado de Covid-19, al igual que otros directivos

Así como Gianni Infantino se ha contagiado de Covid-19, altos mandos del fútbol nacional e internacional también han caído ante la pandemia.

En México está el caso de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, al igual que Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis, y el dueño del club de las Chivas, Amaury Vergara.

Cabe recordar que, por desgracia, en julio pasado falleció a César Salinas a causa del coronavirus, quien fuera presidente de la Federación Bolivariana de Futbol.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.