Fàbregas a Vela: Es un fenómeno, y si no ha sido más ha sido porque él no ha querido y eso siempre se lo he dicho.

En una entrevista, el campeón del mundo habló sobre el delantero mexicano, quien fue su compañero en el Arsenal de la Premier League.

Desde el comienzo de su carrera, el mexicano dio muestra del potencial que tenía como futbolista, que lo llevó a los Gunners apenas con 16 años, pero que no logró ser un jugador referente de Europa.

“Para mí Carlos (Vela) es de los jugadores con mejor definición con los que he jugado jamás, lo tengo clarísimo y lo vi en el Arsenal, lo vi en la Real, lo vi cuando se fue cedido al Celta, lo veo ahora en la MLS”, destacó.

“No tengo ninguna duda de que Carlos ha sido un fenómeno y si no ha sido más ha sido porque él no ha querido y eso siempre se lo he dicho”, agregó Cesc Fàbregas.

Fàbregas a Vela: Es un fenómeno, pero le faltó ambición; alaba la calidad del mexicano

Fàbregas veía al mexicano como su hermano pequeño, quien arribó a Londres en 2005 cuando él comenzaba su aventura por Inglaterra, y aunque en México existe el debate sobre si es conveniente emigrar estando joven o no, el español considera que depende de la actitud con que encares el reto.

A 15 años de distancia, el campeón del mundo con España no olvida aquellos “regaños” al talentoso atacante.

“Necesitas un poquito de madurez, aclimatarte, jugar muchos minutos para crecer y luego dar el paso”, señaló.

“Cuando tiene un día bueno hace cosas espectaculares, lo que pasa es que le ha faltado esa consistencia para ser un número uno, pero sin duda ha sido un grandísimo jugador”, finalizó.

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *