Bayern Múnich arrancó la temporada de la Bundesliga 2020-2021 con una goleada (8-0) este viernes ante el Schalke 04.
La goleada tuvo triplete de Serge Gnabry, demostrando desde el principio que es el favorito para lograr un noveno título consecutivo en su campeonato nacional.
El defensor del título estrenó la temporada y la sensación es que todo sigue igual en el fútbol alemán; el Bayern se ha visto muy superior y sigue en un momento espectacular, a menos de un mes después de haber ganado la Champions League.
Bayern Múnich: ¿Cómo consiguió la goleada?
Serge Gnabry fue el encargado de anotar el primer gol de la nueva temporada en el minuto 4 del partido. En el minuto 19, Leon Goretzka ampliaba el marcador de los locales; ambos con disparos desde la frontal del área.
El tercer gol fue por penal transformado por Robert Lewandowski, quien es el máximo anotador de la temporada pasada en la Bundesliga y en la Champions League.
El cuarto gol fue también obra de Gnarby con un tiro a portería vacía, sin arquero y con la asistencia de Leroy Sané, el fichaje estrella del equipo bávaro y que se estrenó como titular después de su llegada del Machester City.
El quinto tanto tuvo a los mismos protagonistas: Sané se plantó en el área y cedió el balón a Gnarbry.
En el minuto 70, Thomas Müller firmó el sexto gol con una volea en el área a pase de Lewandowski.
Sané apareció nuevamente y selló su gran debut liguero con el Bayern logrando el séptimo gol.
Por último, el octavo gol llegó en el minuto 81, cuando el prometedor joven de 17 años, Jamal Musiala marcó con un tiro cruzado, tras recibir de Lewandowski.
Este partido de la Bundesliga se llevó a cabo a puerta cerrada en la Allianz Arena.
Los comentarios están cerrados.