Este video se ha vuelto viral al demostrar que los perros y gatos pueden ser amigos, es especial por este perrito que le compartió de su comida a un gato callejero

CHINA.-  Es indiscutible que los animales son muy inteligente y muestra de ello es un video que circula en redes en el que se ve a un pequeño perro compartiendo su comida con un gato callejero que estaba hambriento, hecho que conmovió a los usuarios de internet.

Este video que fue grabado en Weifang, provincia de Shandong, al este de China, comenzó a circular en una plataforma llamada Douying, que pertenece a la compañía de Tik Tok; en donde miles de usuarios comenzaron a compartir el conmovedor momento en el que el perrito ofrece su comida al gato, mientras no deja de mover su colita en signo de amabilidad.

En el video se puede ver como el gato observa desde lo alto de las escaleras la comida del perro, y decide aceptar el ofrecimiento del can, bajando rápido para tomar el alimento que con tan buena voluntad se le brindó. Ante este hecho millones de internautas han quedado fascinados al ver la nobleza de este perro que en ningún momento intentó atacar al felino.

Este video fue grabado por el dueño del perro quien narró que los hechos ocurrieron frente a su casa, específicamente en un parque, “Estaba en mi casa, trabajando en la parte de abajo y el perro (que se llama Pudding) comenzó a ladrar en la esquina de la pared del patio. Los animales tienen almas muy nobles, mientras que algunos humanos raramente hacen esto”, comentó el humano de Pudding.

Por edgar