Vecinos defendieron a las víctimas del asalto armado hasta con escobas en mano pero fue inútil evitar el acto ilícito

ESTADO DE MÉXICO.  Hace unos días los habitantes de un domicilio en Ecatepec, Estado de México, intentaron defender hasta con escobas en mano, de un asalto armado a dos de sus vecinos, quienes fueron atracados a bordo de su automóvil por dos sujetos que bajaron de otro vehículo.

Los hechos fueron grabados gracias a cámaras de vigilancia ubicadas en la colonia; video en el que se ve el momento exacto en el que el vehículo de las víctimas comienza a estacionarse frente a su vivienda, cuando se empareja un auto Matiz color blanco del cual bajaron dos sujetos armados dispuestos a asaltar a sus víctimas.

En el video se observa que la víctima realiza varias maniobras para lograr estacionarse frente a su domicilio y los delincuentes esperan estacionados detrás de ellos hasta que liberan el paso, momento en el que retrocedieron y realizaron el acto ilícito, despojando de sus pertenencias a las dos víctimas.

Al percatarse del hecho los vecinos salieron de inmediato a defender a las víctimas del asalto; las vecinas incluso salieron con sus escobas como armas de defensa, pero todo esto fue en vano pues los delincuentes lograron escapar de ellos a gran velocidad.

Por edgar