La joven Paris intentó enseñar la pronunciación correcta de las marcas en inglés pero no sabía que estaba equivocada al pronunciar la marca “Zara”

MÉXICO.- Este día una joven llamada Paris Danielle se volvió viral en distintas plataformas de internet al enseñar cómo se deben pronunciar correctamente varias marcas de ropa en inglés, pero destacó la pronunciación que quiso darle a la marca española “Zara”, pues muchos usuarios aseguran, no se le puede dar una pronunciación en inglés.

Este video se popularizó por medio de la plataforma digital Tik Tok, haciendo que la marca “Zara” se convirtiera en tendencia en Twitter pues diversos usuarios respondieron a la chica del video, asegurando que la marca “Zara” se pronuncia en castellano al ser una compañía española.

https://twitter.com/i/status/1300882474596171784

En el video se puede observar que la joven comienza a pronunciar las marcas en inglés para que la gente pueda hacerlo “correctamente” pero no se imaginaba que ella estaría equivocada y que comenzaría a recibir burlas y ataques de usuarios, los cuales aseguran que la marca “Zara” es española y no se puede pronunciar en el idioma anglosajón.

En el video igual se le critica a la joven Paris la manera humillante en la que insinúa que las personas no saben pronunciar las marcas, esto ocasionó que varios de los usuarios hicieran videos en la modalidad de “duo” en Tik Tok donde la corrigen y la insultan por su actitud. Pero la chica no se quedó de brazos cruzados y decidió contestar a uno de esos “duos”, con la misma actitud humillante y prepotente; siendo esta su última respuesta a los ataques que recibió.

Por edgar