Usuarios señalaron que “es normal” encontrar “bichitos” en la comida, tal como le pasó a una joven que denunció que sus verduras congeladas tenían una oruga

México.- A través de su facebook una joven realizó una denuncia ciudadana para alertar a otros sobre “la sorpresita”, una oruga verde, que se encontró en un empaque de verduras congeladas que había comprado.

De acuerdo a la joven Danielle quien compartió su experiencia en una página de denuncias en facebok, explicó que en su paquete de verduras congeladas de la marca “Nutri bueno” de la empresa mexicana “La Huerta“, había una oruga de color verde ya congelada, y su equipo de atención no le contestó.

“yo me quejo porque los de La Huerta nunca me contestaron porque me salió una 🐛 en las verduras 🙄 entre a su sitio y no tienen correo de contacto”, señaló en su publicación que compartió con varias imágenes.

Pero la situación no quedó ahí, sino que un influencer conocido como “Lord Banquetas” retomó la queja y la compartió en su propio perfil, para tratar de que la queja de la afectada trascienda.

 No manches a mi desde las tortillas y el garrafón ya no me ha pasado nada, pero La Huerta en tiempos de Coronavirus tal vez estos sazonadores extra dejenlos afuera de sus empaques, me espero que mínimo contacten a la afectada” señaló y añadió que le daría seguimiento a la queja hasta que la empresa se contactara con la joven.

Aseguran que “es normal”

De manera sorpresiva, muchas personas que comentaron las fotografías donde se ve a la oruga congelada, señalaron que “es normal” encontrar este tipo de “bichitos” ya que eso significaba que la marca no usa químicos o pesticidas en su proceso de elaboración.

Sin embargo, otros usuarios difirieron de esto último pues aseguraron que eso pone en duda los procesos de higiene de dicha empresa mexicana.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.