En Plaza Garibaldi, a 4 años de su muerte

Hace cuatro años, el mundo de la música perdió a uno de los cantantes más importantes en la historia de México: Juan Gabriel, El Divo de Juárez, quien falleció el 28 de agosto de 2016. En honor a su gran

legado, fanáticos, imitadores y amigos se reunieron esta tarde alrededor de la estatua del intérprete de “Hasta que te conocí”, la cual se encuentra en la Plaza Garibaldi.
Con canciones como “La diferencia”, “Amor Eterno”, “El Noa Noa” y “No Tengo Dinero” es recordado esta tarde.
 “Son cuatro años, sin él físicamente, pero vivo en nuestros corazones y en su música, aunque pasen muchos años Juanga siempre será recordado”, comentó Julia, quien desde temprano acudió a Garibaldi para este homenaje.
Bailarines, músicos, mariachis y fans cantan, bailan y recuerdan al compositor esta tarde.
A su vez los mariachis también realizan un homenaje entonando las canciones de Alberto Aguilera. Por ahora se realiza una misa religiosa en memoria del cantante.
A lo largo de su carrera sacó a la venta varios discos, colocó en primer lugar sus canciones, fue uno de los primeros famosos en presentarse en el Palacio de Bellas Artes y hasta participó en películas e hizo una extensa aparición en el programa Mala Noche… No, conducido por Verónica Castro.

Por edgar