La serie animada “Duncanville

Duncanville, la serie animada creada por los productores de Los Simpson, tendrá su estreno este fin de semana por la pantalla de Fox Channel; un esperado debut que sus creadores, Mike y Julie Scully,

reconocen, no es totalmente una idea original, sino que recibieron ayuda de algunos famosos.
 “Ninguno de nosotros sabe dibujar, así que antes de presentar la idea del programa al canal, Julie buscó en Google las versiones adolescentes de las celebridades que sentíamos más cercanas a nuestros personajes para poder mostrárselos. Ed Sheeran representaría a Duncan, Dave Grohl a Wolf, la madre de Duncan; Annie iba a ser una oficial de tránsito, así que se colocó la cara de Amy en un dibujo del Jefe Gorgory, de Los Simpson”, afirma Julie.
Sin embargo, el personaje principal no fue para nada un reto, ya que la creadora sólo tuvo que levantar la cabeza y mirar hacia el frente para encontrar a su protagonista. Ella dijo: “Oye, Mike (su esposo), tú siempre sabes cómo convertir cualquier conversación en una aburrida historia sobre Bruce Springsteen, ese debe ser Jack”, y así quedó.
INGENIO ADOLESCENTE
Compuesta por 11 episodios, Duncanville es la nueva serie animada cocreada y coproducida por Amy Poehler (Saturday Night Live) y los ganadores del Emmy Mike y Julie, que muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos, y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez muy ingenioso, y quienes conforman su mundo.
Como la mayoría de los jóvenes quinceañeros, Duncan puede ver su madurez en el horizonte: Dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita.  “Ha sido divertido reunir a Amy Poehler y a Rashida Jones. Ahora Amy es Duncan, quien está realmente enamorado de Mía, quien es interpretada por Rashida”, dijo Mike.
La serie se estrena el domingo, con un episodio doble; la primera temporada estará disponible en la app de Fox para Fox Premium.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.