A partir de esta semana, la serie de los “Tiny Toon” regresó a la televisión abierta y será transmitida por TV Azteca de lunes a viernes a las 15:15 horas.

La serie de dibujos animados de Warner Bros, producida por Steven Spielberg y creada por Tom Ruegger se podrá ver por la señal de Azteca 7.

Recientemente, la televisora del Ajusco comenzó a transmitir los clásicos de los 90’s como “Animaniacs” y “Pinky y Cerebro“ y han tenido buena respuesta por parte del público.

En los 90’s se estrenó el primer episodio. La serie relata las aventuras de “Buster Bunny”, quien se podría decir que es una versión más joven de “Bugs Bunny” pero en color azul, y de su amiga “Basby Bunny”, una coneja de color rosa que es igual de traviesa que su compañero.

Así que ya lo sabes, a partir de esta semana desde las 15:15 de la tarde los “Tiny Toons” se podrán ver a todo color por las pantallas mexicanas.

Mientras que “Pincky y Cerebro” podrá ser sintonizado a las 14:00 horas y “Animaniacs” por el mismo canal pero a las 14:30 horas.

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *