Un video viral de Instagram ha levantado críticas en contra de un influencer luego de que adoptara a un puma como mascota para que conviva con sus hijos.

A través de Instagram se compartió un video viral que ha causado miles de reacciones entre los internautas. Se trata de una influencer y su puma salvaje, al que adoptó como mascota para que conviva con sus hijos. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron tendencia.

Todos sabemos que los que se dedican a dar a conocer al mundo cosas extravagantes, actividades extremas, los que muestran abiertamente su vida diaria, les encanta que la gente los reconozca; a ellos se les llama influencers, quienes han demostrado que harían cualquier cosa por generar likes en redes sociales.

Influencer adopta puma como mascota y es criticada en redes
Influencer adopta puma como mascota y es criticada en redes

Así sucedió con una joven influencer quien vive en Rusia, Natalia Korotova adoptó a un puma salvaje con el fin de tomarles la mejor fotografía para postearla en sus redes y generar gran audiencia. Los internautas no tardaron en volver tendencia las publicaciones de la mujer.

Sin embargo, Korotova fue sumamente criticada ya que pese a que sus dos pequeños hijos están en la casa donde llevó al feroz puma. Sin importarle las críticas, la influencer continúa posteando fotografías del puma, pues ahora es un integrante más de la familia, además ella dice que el puma es muy dócil.

Influencer adopta puma como mascota y es criticada en redes
Influencer adopta puma como mascota y es criticada en redes

El puma convive con toda la familia

En sus redes sociales la mujer originaria de Rusia sigue publicando las fotografías de London, así es como llamó al animal salvaje. Con 33 mil seguidores en la red social de fotografías, la mujer recibe cientos de halagos por su mascota, pero claro, hay muchos que no están de acuerdo.

https://www.instagram.com/p/B-zw9rNoEOf/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

En sus redes compartió videos en donde se observa a la mascota jugar con un rollo de papel de baño, no obstante, la mujer debe estar consciente de que tarde o temprano la convivencia con el puma se tornará difícil ya que necesitará de su hábitat natural y es ahí cuando podrá representar peligro para la familia.

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *