El famoso “perro comiendo cereal” apareció en un escalofriante TikTok que terminó por ser viral entre los amantes de la popular creepypasta.

Por si no lo recuerdas, a finales de marzo y principios de abril del año en curso, un usuario de Facebook llamado Samuel Trejo se hizo viral en redes sociales tras contar un terrorífico relato en donde se encontró con un perro que comía cereal con una cuchara como si se tratase de un humano.

Ahora circula en redes sociales un escalofriante TikTok en donde un usuario registró el momento en que, al igual que la creepypasta, llegó a su casa para encontrarse a su perro comiendo un tazón de cereal y las imágenes capturadas rápidamente se hicieron virales.

Y es que ver a un perro comiendo un poco de cereal con leche usando una cuchara como si fuera un humano, es algo que puede causar terror a más de uno, por ello esta singular historia no ha perdido su fuerza desde que fue publicada en redes sociales.

Perro comiendo cereal aparece en TikTok

La creepypasta del “perro comiendo cereal” en realidad es bastante simple, y va de unos niños que regresaron a su casa después de un partido del Cruz Azul junto a su primo y sus papás, quienes ingresaron después de los menores al hogar luego de escuchar sus gritos.

Esto porque según los dos pequeños vieron al perro de la casa comiéndose un tazón de cereal con todo y cuchara mientras estaba sentado en la cocina de la vivienda. Los menores enloquecieron y por la impresión comenzaron a gritar y llorar.

La historia rápidamente se viralizó en redes sociales, alcanzando un estatus como una nueva “creepypasta de culto” entre la comunidad que ama este tipo de historias paranormales o de terror. Por ello, no es de sorprenderse que la misma historia llegara a TikTok.

blob:https://www.facebook.com/2496f691-71df-47ae-88f8-57d8d892f62f

En el video viral se muestra como el usuario de TikTok @edwinglez ingresa a su hogar y va directamente hacia la cocina grabando su recorrido, cuando repentinamente en la cocina de su casa aparece su perro sentado sobre una silla comiendo cereal. ¡Qué perro miedo!

Por edgar

Los comentarios están cerrados.