El chef más popular de las redes sociales se hizo viral gracias a los enormes platillos de comida que prepara con una enorme sonrisa en su rostro todo el tiempo.

Si pasas demasiado tiempo en redes sociales, lo más probable es que durante alguno de los meses recientes hayas podido ver videos de un singular y alegre chef que cocina platillos gigantes de comida, los cuales lucen extremadamente apetitosos.

No obstante a sus grandes cualidades culinarias, existe algo que ha logrado atrapar a los cibernautas y no estamos hablando precisamente de la comida, lo que pasa es que el hombre jamás deja de mirar a la cámara y sonreír sin importar lo que esté haciendo.

El contenido de este sonriente cocinero se ha publicado en diferentes redes sociales, generando millones de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes están a la espera de los enormes y deliciosos platillos que lo han vuelto viral.

El chef que hace comida gigante y nunca deja de sonreír 

No obstante, a pesar de que el cocinero de comida gigante ha sido visto por la mayoría de los usuarios en redes sociales en todo el mundo, poco se conoce sobre este personaje, es por eso nos hemos dado a la tarea de investigar: ¿quién es el hombre detrás de la comida gigante más popular en redes?

El sujeto en cuestión se llama Burak Ördemir, originario de Yayladagi, Turquía, y es dueño de una cadena de restaurantes llamada Hatay Medeniyetler Sofrasi, por ello no es casualidad que este hombre tenga tantas habilidades en la cocina, pues se trata de un verdadero chef profesional.

https://www.instagram.com/p/B7EEVapHnrs/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Contrario a lo que los usuarios en redes sociales pensaban, no se trata de un hombre mayor, sino de un joven con apenas 26 años de edad, quien también es conocido como CZN Burak y cautiva a propios y ajenos con sus descomunales platillos.

No es sorpresa que su talento y sobre todo su creatividad lo haya convertido en toda una celebridad en su país y gracias a la amplia difusión de sus videos en diversas plataformas, el chef que nunca deja de sonreír, ahora es conocido en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/CBBNzHcHmvh/?utm_source=ig_embed

Además, otro importante factor que ha cautivado a sus millones de seguidores, es su gran corazón y deseo de ayudar a las personas más vulnerables, pues en su cuenta oficial de Instagram, @cznburak, suele publicar algunas experiencias donde apoya a personas de escasos recursos.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.