Un video viral muestra la histérica reacción de un hombre que se negó rotundamente a que le tomaran la temperatura, argumentando que esto le iba a “dañar las neuronas”.

En redes sociales circula un video viral que dejo en evidencia la ignorancia de un hombre que se negó rotundamente a que le tomaran la temperatura con el termómetro infrarrojo, argumentando que no cedería a la petición pues aquello le causaría daño neuronal.

Las imágenes registradas gracias a la cámara celular de un testigo en los hechos, muestran que el hombre tomó de muy mala manera el hecho de que se le pidiera tomar la temperatura previo al ingreso de una farmacia, cosa que ya es rutinaria y obligatoria en muchos establecimientos.

Sin embargo, el hombre alegaba que no permitiría le pusieran el termómetro infrarrojo en la cabeza porque eso le terminaría provocando un daño irreversible a su salud mental.

Se niega a que le tomen la temperatura porque “daña neuronas”

“Señor, me dañas las neuronas, si yo te permito que esa madre me la pongan en la cabeza”, dijo el hombre en un tono de alerta y enojo a quien amablemente le pidió seguir con los protocolos de salubridad impuestos por las autoridades para prevenir el contagio de COVID-19.

“No lo voy a permitir, puedo realizar cualquier otra cosa que me pidan, menos eso”, sentenció el sujeto que terminó siendo viral en redes sociales tras su histérica reacción con el guardia de seguridad y una persona encargada de la farmacia.

Ambos estuvieron dialogando con el hombre para hacerlo entrar en razón, pero por más que quisieron razonar con él, simplemente el sujeto no cedió. Esto porque el hombre se mantuvo en su idea de los peligros que ocasionan las ondas infrarrojas en el cerebro.

blob:https://www.facebook.com/441a59e2-6477-4382-a570-01a1209f35c7

Y es que el hombre dejó más que claro que no iba a permitir que le tomaran la temperatura con los aparatos que actualmente se utilizan para hacerlo, que sirven para percatarse de que no haya cualquier síntoma que pueda ser un aviso de posible contagio del tan temido coronavirus, COVID-19.

Por edgar

11 comentarios en «VIDEO VIRAL: Hombre se niega a que le tomen temperatura porque “daña las neuronas”»
  1. Wow that was strange. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless, just wanted to say great blog!|

  2. We’re a group of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your web site offered us with useful info to work on. You’ve performed a formidable job and our whole group shall be thankful to you.|

  3. Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where you got your theme. Bless you|

  4. I will immediately snatch your rss as I can’t to find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you’ve any? Please allow me understand in order that I may subscribe. Thanks.|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.