Un chico decidió imitar a sus superhéroes favoritos en Tik Tok, pero fue tan increíble que famosos directores e incluso Disney ya se interesaron por él.

Tik Tok es sin duda una red social que te puede llevar a la cima del éxito si sabes cómo manejarla, pues un simple video podría convertirte en una estrella de la app, e incluso llevarte a Hollywood en películas de Disney o Sony.

Esto es lo que podría pasarle a un talentoso joven llamado Julian Bass, que decidió compartir un Tik Tok interpretando a sus 3 héroes favoritos, pero con unos increíbles efectos y un disfraz, llamando la atención de varios gigantes del cine.

En este video viral verás que las oportunidades llegan cuando menos las esperas, y un simple video podría hacerte una súper estrella, por lo que si también tienes pensado hacer algo similar no deberías esperar más.

Se disfraza de sus héroes en Tik Tok y se hace viral

Este joven interpretó a un Jedi, a Ben 10 y por supuesto, al sorprendente Spider-Man en un video de Tik Tok, donde sus efectos y su carisma lo hicieron viral en cuestión de horas, pero la cosa no quedó ahí.

Su interpretación fue tan increíble que incluso llamó la atención de gigantes de la industria cinematográfica de superhéroes como James Gunn, director de Guardianes de la galaxia, quien aplaudió su increíble trabajo.

Asimismo, James Gunn no fue el único impresionado con la apariencia del talentoso Julian Bass, ya que este video de Tik Tok podría lanzarlo al estrellado y podría ser el próximo superhéroe del cine.

Disney y Sony buscan al talentoso héroe de Tik Tok

Su disfraz de Spider-Man llamó la atención de Sony, estudio encargado de traer a la vida a Miles Morales en ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ y no pudimos ignorar el increíble parecido que Julian tiene con Miles.

Asimismo, otras celebridades como Robert Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company incluso le dijo que el mundo conocerá su nombre, por lo que este podría ser el inicio de una exitosa carrera en el cine para Julian Bass, y todo gracias a un Tik Tok.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.