Un video viral registró el error que cometió un legislador español al momento de meterse a bañar sin apagar su cámara durante una videollamada de índole político.

Millones de personas han tenido que adaptar sus métodos de trabajo a las herramientas disponibles debido al aislamiento por la cuarentena que se vive alrededor del mundo como consecuencia del coronavirus. Esto implica el uso de las videollamadas, por ejemplo.

Y es que a raíz del confinamiento domiciliario, las videollamadas se han convertido en el principal método de comunicación para concretar cualquier aspecto, ya sea profesional, de negocios o político; las videollamadas están a la orden del día.

Ahora, un video tomó por asalto las redes sociales por mostrar a un desafortunado legislador nativo de España, que olvidó apagar su cámara en la videollamada y se metió a bañar sin saber que terminaría circulando el metraje de su accidente en la web.

Legislador español toma un baño en plena videollamada

Resulta que mediante una de estas videollamadas, de índole político, se desarrolla la historia del video viral que fue divulgado ampliamente en redes sociales. Bernardo Bustillo, secretario general del Partido Socialista Obrero Español local, es el protagonista de este video, quien aparentemente no había tenido tiempo de bañarse y se conectó a un pleno municipal a través de una videollamada.

En el video viral se aprecia cómo es que durante la intervención de sus compañeros, este legislador decide escucharlos, sin embargo, mientras lo hacía aprovechó la oportunidad para meterse a bañar, pero en lugar de apagar su cámara solamente minimizó su pantalla.

El escándalo llegó, como era de esperarse, cuando el legislador Bustillo terminó de darse un buen baño y salió de la regadera, por lo que el organizador del grupo decidió colgar la videollamada inmediatamente, pero fue demasiado tarde.

VIDEO AQUÍ:

Esto porque las imágenes capturadas en la videollamada, circulan en redes sociales, acumulando miles de visualizaciones por el notable error que tuvo este servidor público que al parecer no está tan familiarizado con el botón de cerrar ventana.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.