El #HarmonicaPainChallenge es el nuevo reto viral que está enloqueciendo a los internautas, donde el objetivo es gritar de dolor con una armónica.

Los hombres han protagonizado algunos de los videos virales más absurdos y graciosos de las redes sociales, pues pueden hacer bromas con casi cualquier cosa, incluso con un instrumento musical.

Un hombre se puede entretener con cualquier cosa, no importa si es peligrosa, y eso se confirma con el nuevo y doloroso reto que circula en redes sociales llamado #HarmonicaPainChallenge, que sin duda querrás (tal vez no) intentar.

En una serie de videos virales te explicaremos en qué consiste este nuevo reto, que ha sido catalogado como el más estúpido del año por algunos, mientras que unos lo consideran realmente gracioso.

El harmónica challenge llega con adoloridos videos

Este reto consiste en exponer a una víctima a cierto tipo de dolor, uno que garantice que gritará, pero lo que lo hace bastante divertido es que se le coloca una armónica en la boca, la cual comienza a sonar con los gritos de la víctima.

Uno de los primeros videos que surgió de este challenge fue con la cera, que si eres alguien con mucho vello, sabrás que es una tortura, ya que la víctima recibió una depilación de axilas para protagonizar este video.

Básicamente es un reto bastante fácil, pues solo necesitas una armónica y una víctima bastante ingenua que se deje lastimar para completarlo, pero en lugar de gritos, se obtienen graciosos sonidos con el instrumento.

El reto viral más doloroso y gracioso del momento

Cabe mencionar que a pesar de que es muy doloroso, se ha hecho viral entre los internautas masculinos, pues sabemos que mientras más absurdo sea es más probable que los hombres lo imiten.

Sin más que decir de dejamos algunos de los videos más graciosos del #HarmonicaChallenge, y te advertimos que no lo intentes en casa, aunque por supuesto, si la curiosidad de gana, solo asegúrate de grabarlo, pues podrías volverte viral.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.