Reckful, uno de los gamers más influyentes de World of Warcraft murió tras cometer suicidio por culpa de la depresión, pero sus amigos le realizaron un gran funeral en su juego favorito para despedirlo.

El mundo gamer nos ha traido a algunas de las celebridades más influyentes de los últimos años, pues los videojuegos se han vuelto una tendencia que millones siguen, con juegos como Fortnite, Call of duty e incluso veteranos como World of warcraft.

Asimismo, muchos de estos gamers y streamers se han vuelto muy importantes para sus fans, como lo fue Reckful, considerado el mejor en WoW… lamentablemente falleció, pero sus fans le dieron el funeral que se merece.

Este video viral demuestra que la comunidad gamer es una de las más unidas, ya que todos lloraron la partida de este amigable streamer, por lo que le realizaron una despedida en el juego que causó sensación.

Gamer recibe funeral dentro de su videojuego favorito

VIDEO VIRAL: Famoso gamer muere y le hacen emotivo funeral en World of warcraft
VIDEO VIRAL: Famoso gamer muere y le hacen emotivo funeral en World of warcraft

El pasado 2 de julio, el gamer llamado Byron Bernstein, mejor conocido en el mundo de los videojuegos como ‘Reckful’ lamentablemente falleció a la edad de 31 años, esto tras un posible suicidio por una depresión con la que luchaba.

A pesar de que su forma de partir no fue la mejor, su muerte sin duda causó un gran dolor en los corazones de la comunidad de Wold of warcraft, el videojuego que era su favorito y del cual hacía streams con sus juegos.

Al no tener contacto personal, muchos imaginarían que nadie lo recordaría, pero los gamers demostraron lo contrario al darle una emotiva despedida en el juego donde miles de usuarios se reunieron para hacerle un funeral.

El mejor funeral para un gamer se hace viral

https://pbs.twimg.com/media/Eb9LBEWXsAAIKvD?format=jpg&name=small

El impacto que tuvo la muerte de Reckful fue tanto que incluso la página oficial de Twitter de World of Warcraft se enteró de la situación y le dedicó un mensaje de despedida agradeciéndole por sus increíbles hazañas en el juego.

A solo dos días de su fallecimiento, Reckful continua siendo recordado y se especula que probablemente se convierta en inmortal, ya que algunos internautas piden crear a un personaje en su honor.

Cabe mencionar que Reckful era tan apasionado por los videojuegos que incluso estaba trabajando en su propia creación llamada ‘Everland’, que se estrenaría a finales de este año, por lo que de completarse tras su muerte, se convertiría en su legado.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.