Un video viral de Facebook deja ver el conmovedor momento en que un pez se acerca a un buzo para pedirle caricias.

A través de Facebook fue compartido un video viral que ha cautivado a cientos de internautas en las redes. Se trata la singular petición de un enorme pez al ver que un buzo se encontraba cerca de su posición. Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad.

El clip viral que se compartió en Facebook fue protagonizado por un joven luego de entrar a un acuario para empezar con sus actividades de limpieza; sin embargo, no esperaba que un enorme pez se pondría frente a él para pedirle unas caricias. Este sentimental hecho ha cautivado a miles.

Enorme pez se acerca a buzo para ‘hacerle un tierno pedido’
Enorme pez se acerca a buzo para ‘hacerle un tierno pedido’

Sin dudas, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se publican a diario en las redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos causan furor por sus increíbles travesuras, extraños comportamientos, habilidades y ocurrencias.

En esta oportunidad, un buzo se preparó para asear los espacios de un acuario como parte de su trabajo, cuando observó que un curioso pez de gran tamaño nadó rápido para colocarse a su costado tras notar su presencia. Lo que vendría después se convertiría en una de las escenas más tiernas.

Enorme pez se acerca a buzo para ‘hacerle un tierno pedido’
Enorme pez se acerca a buzo para ‘hacerle un tierno pedido’

El pez más viral de Facebook

Por un momento, el chico pensó que sería atacado por el animal marino, pero se llevó una conmovedora sorpresa. Fue entonces que la criatura se acercó a su ‘nuevo amigo’ porque deseaba unos mimos en su cuerpo. De inmediato, el hombre estiró su brazo derecho para obedecer las indicaciones del pez viral.

https://laverdadnoticias.com/

Clarín se encargó de divulgar las imágenes en su página oficial de Facebook, donde alcanzaron más de 20.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron la sentimental acción del animal marino junto al muchacho.

Por edgar