Un video viral de Facebook deja ver el conmovedor reencuentro entre una mujer con cáncer de mama y su pequeña hija tras varios meses de cuarentena.

A través de Facebook fue compartido un video viral que ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales. Se trata del tierno momento que protagonizó una mamá con cáncer al reencontrarse con hija luego de la cuarentena. Como era de esperarse las imágenes cobraron popularidad.

En Facebook y otras redes sociales se vienen compartiendo un sinfín de videos en estos últimos días sobre los reencuentros de varias personas. Uno de ellos ha emocionado a miles de usuarios, ya que revela la reacción de una mujer al ver a su hija tras 11 semanas de cuarentena.

Mujer con cáncer vuelve a ver su hija tras dos meses de cuarentena
Mujer con cáncer vuelve a ver su hija tras dos meses de cuarentena

Algunos países del mundo están finalizando el confinamiento generado por la pandemia de la COVID-19. Esto ha llevado a las personas a reencontrarse con sus parientes más cercanos tras semanas sin verse. Las imágenes de estos encuentros han sido tendencia durante las últimas horas.

Uno de estos casos fue captado en un video y compartido para el mundo. Las imágenes del hecho muestran a Emma Brand, una mujer de Liverpool, volviendo a ver a su pequeña hija en su casa tras varios meses. Las conmovedoras escenas fueron compartidas por miles de usuarios.

Mujer con cáncer vuelve a ver su hija tras dos meses de cuarentena
Mujer con cáncer vuelve a ver su hija tras dos meses de cuarentena

Mamá ve a su hija después de la cuarentena

La joven madre con cáncer de mama, tuvo que dejar a la pequeña en casa de uno de sus familiares el pasado 18 de marzo, para realizarse una radioterapia. Sin embargo, la cuarentena obligatoria en Reino Unido comenzó a regir, lo que le hizo imposible a Emma ver a su hija.

https://laverdadnoticias.com/

Pero el 1 de junio, Reino Unido dio como finalizado el aislamiento y Emma pudo ver nuevamente a su niña. Como se observa en el video viral de Facebook, la mujer se emociona al abrazar a la pequeña, mientras ella está feliz de estar junto a su madre. Sin duda una escena conmovedora.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.