Un video viral de YouTube deja ver la conmovedora reacción de un niño con parálisis cerebral al caminar por primera vez.

A través de YouTube fue compartido un video viral que ha causado ternura entre los internautas. Se trata de la conmovedora reacción de un niño con parálisis cerebral al lograr dar sus primeros pasos. Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad en las redes.

Un tierno niño de cuatro años llamado Louie George Wood, es el protagonista de un conmovedor video viral compartido en varias redes sociales, donde se le ve caminando a pesar de sufrir parálisis cerebral espástica cuadripléjica, que le provocó un retraso en el desarrollo.

Niño con parálisis cerebral se emociona al caminar por primera vez
Niño con parálisis cerebral se emociona al caminar por primera vez

Debido a su enfermedad, Louis necesita atención las 24 horas del día y sus padres Jodie Morgan y Tom Wood, nunca dejaron de incentivarlo luego de que los médicos le dijeran que su hijo nunca podría caminar. Sin duda una historia que ha cautivado a miles en las redes sociales.

Gracias a la ayuda de sus padres, el niño con parálisis cerebral pudo decir “mamá” y ahora, con la utilización de un arnés acoplado a las piernas de su padre, logró dar sus primeros pasos. La conmovedora escena fue registrada por la familia al ver a su pequeño dar los primeros pasos.

Niño con parálisis cerebral se emociona al caminar por primera vez
Niño con parálisis cerebral se emociona al caminar por primera vez

Niño con parálisis caminado por primera vez

“Tuve que luchar contra las lágrimas”, aseguró la madre al ver la fortaleza de su hijo en un video viral de YouTube. Cabe mencionar que desde que Louie consiguió caminar ha disfrutado de nuevas actividades en su vida, como jugar futbol con su hermano Jake.

“Estaba absolutamente llena de orgullo al ver a Louie caminando, tuve que levantar mi corazón del suelo”, mencionó el padre del pequeño en una de sus redes sociales. El video viral del niño fue publicado originalmente por el canal SWNS de YouTube, actualmente cuenta con 19.000 reproducciones.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.