Un video viral circula en redes sociales donde se muestra un increíble truco que ejecutó un suertudo hombre a bordo de su motocicleta al intentar hacer una difícil acrobacia.

Los hombres usando motocicletas han regalado a internet más de un centenar de videos virales en los que se puede observar a los protagonistas realizando grandes hazañas o recibiendo tremendos golpes.

Ahora, un hombre se ha vuelto viral por realizar un truco en su motocicleta por el que casi pierde la vida de no ser por la enorme suerte con la que corrió este individuo hacia el final del video.

Las impresionantes imágenes pronto comenzaron a circular en redes sociales, luego de que el truco saliera bien librado y el video fuera subido para que los internautas pudieran ser testigos del singular acontecimiento.

Hombre realiza acrobacia en motocicleta y el inesperado final se hizo viral

Probablemente hayas escuchado esa frase que reza: “los hombres viven menos tiempo que las mujeres” y aunque los científicos llevan años intentando explicar esta constante, lo cierto es que los hombres no suelen medir el peligro de sus actos y constantemente ponen su vida en riesgo.

Ese fue el caso del protagonista del video viral, que a juzgar por lo que se observa en las imágenes capturadas, el hombre corrió con mucha suerte en su intento por ser un temerario en acrobacias extremas en motocicleta.

video viral hombre motocicleta truco viral 1
VIDEO VIRAL: Hombre realiza acrobacia en motocicleta y el final es ¡Increíble!

En el video viral se puede apreciar como un sujeto conduce una motocicleta a gran velocidad sin ninguna protección e incluso lo hace sin camisa, con la firme intención de ejecutar una gran acrobacia.

Incluso para agregarle dramatismo, el hombre bebe una cerveza mientras conduce y se dirige hacia unos tambos colocados en hilera que hacen la función de puente en medio de una zanja con agua.

Posterior a cruzar a toda velocidad el improvisado cruce, el sujeto pierde el control de la motocicleta y sale disparado hacia enfrente. Afortunadamente, pese a perder el equilibrio y el control del vehículo, logra dar completamente la vuelta y cae sobre su espalda para incorporarse nuevamente como si nada hubiera pasado.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.