Un conmovedor video viral de Tik Tok deja ver el momento en que un joven arriesga su vida para rescatar a un pollito en plena carretera.

A través de Tik Tok fue compartido un video viral que ha conmovido a cientos de internautas en las redes sociales. Se trata del heroico rescate que protagonizó un joven luego de que un pollo cayera en la carretera. Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad.

El joven se ha ganado el respeto de miles de personas en Tik Tok y otras redes sociales luego de que compartiera un emotivo video donde se le ve salvando a un pequeño pollito que había caído de un camión. El clip se popularizó tanto que otras redes sociales se encargaron de compartirlo.

Joven salva a pollito que cayó de camión y decide adoptarlo
Joven salva a pollito que cayó de camión y decide adoptarlo

El usuario de Tik Tok llamado Luis Valdenstein reveló que viajaba en su auto, cuando de pronto divisó a un pollito en medio de la pista. Este se había caído de un vehículo repleto de estas aves que circulaba por una carretera de México. El joven paró de su auto y decidió rescatar a la pequeña ave.

El video viral del pollo, que superó los 1.8 millones de reproducciones en Tik Tok, muestra el viaje del ave a su nuevo hogar. El joven decidió llamarlo ‘Pablito’ y en el camino descubrió que tenía mucha sed, así que le dio un poco de agua. Sin duda una historia digna de esta sección.

El pollito de Tik Tok

Una vez en casa, el simpático animal se convirtió en la mascota consentida de la familia, incluso le hicieron un lugar especial donde pueda dormir abrigado. Esto debido a que la mayoría de aves, a esa edad, necesitan del calor corporal de su madre, de lo contrario pueden morir.

Según el joven, Pablito era como un miembro más de la familia; sin embargo, enfermó y terminó perdiendo la vida. Por ese motivo, el usuario de Tik Tok decidió publicar recientemente otro video donde se despide de su querida mascota a la que salvó de la carretera.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.