Un video se ha vuelto viral en redes sociales pues un artista rompió un Récord Guinness al tener la mayor cantidad de espectadores en su clase de arte transmitida en YouTube.

Un artista e ilustrador de libros infantiles recibió un Récord Guinness por la mayor lección de arte en línea cuando 45,611 personas sintonizaron su transmisión en vivo de YouTube y el singular acontecimiento ha robado la atención de internautas en redes sociales convirtiendo el evento en una noticia viral.

Rob Biddulph, el creador y artista británico de populares libros para niños, incluyendo el famoso “Odd Dog Out”, ha sido el anfitrión de la serie #DrawWithRob durante la pandemia COVID-19 . El 21 de mayo intentó romper un Récord Guinness a través de YouTube para recaudar dinero para organizaciones benéficas relacionadas con el coronavirus.

Por su parte, los Récord Guinness establecieron una meta de 10,000 participantes únicos para la duración completa de 30 minutos de la transmisión en vivo, y afortunadamente, el hombre logró cuadruplicar ese número con 45,611 participantes en YouTube durante la transmisión de su clase de arte en línea.

Artista rompe Récord Guinness por la mayor cantidad de espectadores en clase en línea

Rob Biddulph enseñó al grupo cómo dibujar una ballena azul y todos los participantes quedaron más que satisfechos con las sencillas pero útiles lecciones de arte que les daba este hombre a través de la transmisión en YouTube.

De igual manera, el último dibujo de este hombre, el cual era de la ballena, fue subastado por $1,236 dólares, dinero que también fue donado a organizaciones benéficas.

El artista dijo que comparte este honor con otros 45,611 artistas, y que haber recaudado tanto dinero para obras de caridad en el proceso, hace de este evento un hecho aún más especial.

Por lo que Rob espera que sus acciones hayan servido para inspirar a personas de todas las edades a continuar creando bellas obras de arte durante mucho tiempo en el futuro. Además de agradecer a las personas involucradas en combatir el COVID-19, así como las que donan a organizaciones benéficas como él.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.