Herobrine es uno de los seres más enigmáticos de las creepypastas, que se le aparece a los jugadores de Minecraft.

Las creepypastas son los cuentos de terror de la nueva generación, de las cuales han salido algunos de los monstruos y seres más horrorosos de los últimos años, los cuales le han sacado el susto a más de un internauta.

Asimismo, las creepypastas pueden surgir de cualquier lugar, incluso de los videojuegos como Minecraft, de donde sale nuestro personaje de hoy llamado Herobrine, un supuesto fantasma del videojuego.

La historia de Herobrine es una de las más populares en el mundo de los cuentos de terror de internet, por lo que si no la conocías y juegas el juego, definitivamente tienes que leer esta nota.

Herobrine, el fantasma que se aparece en Minecraft

TERROR: Herobrine, la creepypasta del fantasma que se aparece en Minecraft
TERROR: Herobrine, la creepypasta del fantasma que se aparece en Minecraft

Este juego es uno de los más polémicos del momento, pues a pesar de sus cuestionables gráficos, se ha vuelto uno de los más jugados en todo el mundo, en especial por los llamados ‘niños rata’ y aunque carece de violencia, también tiene su lado oscuro.

De aquí surge Herobrine, quien supuestamente es un fantasma que se les aparece a los jugadores y desaparece cuando alguien trata de aproximarse, y se dice que se trata del hermano muerto del creador del juego.

Notch es el creador de Minecraft, y se rumora que ese fantasma es su hermano fallecido, el cual de alguna forma logró meterse al juego y por eso se les aparece a los jugadores, quienes se aterrorizan al verlo mientras otros lo buscan siempre.

La verdadera historia de Herobrine

El aspecto de este fantasma virtual es aparentemente un personaje que tiene ojos blancos y no tiene pupilar, dándole una imagen aterradora, que asusta a los jugadores, quienes en su mayoría son niños pequeños.

Por otro lado este rumor ha sido desmentido, pues el propio Notch, creador de Minecraft reveló que él ni siquiera tiene hermanos, pero Herobrine continúa existiendo, por lo que su origen sigue siendo un misterio y lo hace aún más aterrador.

Por edgar

26 comentarios en «TERROR: Herobrine, la creepypasta del fantasma que se aparece en Minecraft»
  1. I simply couldn’t go away your website before suggesting that I really enjoyed the usual information an individual supply for your guests? Is going to be again continuously to check up on new posts|

  2. I don’t even understand how I ended up right here, but I believed this put up was good. I do not realize who you are but certainly you are going to a famous blogger if you happen to are not already. Cheers!|

  3. Hey there! I just wish to give you a big thumbs up for the great information you have got right here on this post. I will be coming back to your site for more soon.|

  4. Hello there, You’ve done a fantastic job. I’ll definitely digg it and personally suggest to my friends. I’m sure they’ll be benefited from this website.|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.